ZONA WIFI - AEROPUERTO ANTONIO NICOLAS BRICEÑO

Servicio de Internet inalambrico gratuito, para los usuarios y usuarias del Servicio Autóonomo de Aeropuertos del Estado Trujillo

El Servicio Autónomo Aeropuertos del Estado Trujillo activa el sistema WIFI, prestando el servicio de conexión a Internet libre para los usuarios y usuarias del mismo, ampliando y garantizando las posibilidades de comunicación al momento de usar el servicio. Desde cualquier dispositivo móvil o de telefonía celular con acceso inalámbrico, los usuarios con tan sólo aceptar las políticas de navegación podrán disfrutar de Internet.



RESTAURANT

Servicio de Restaurant


Deguste la cocina andina con el emblemático sabor trujillano en Danois, nuevo restaurant de servicio completo del Aeropuerto Cnel. Antonio Nicolás Briceño. Escoja entre una atractiva selección de especialidades regionales preparadas con creatividad en este elegante restaurante de la zona Andina.

Servicio para Festejos Empresariales y Ejecutivos...

 Menú...  |


 Contacto: 0424-7680693  |


SALON VIP

Salon VIP


...



LINEA DE TAXI

Aero - Trujillo Express, R.L


...


  Contacto: 0271-2441803  |


ESTACIONAMIENTO DIURNO

Servicio de Estacionamiento público


El Aeropuerto Cnel. Antonio Nicolás Briceño, cuenta con un estacionamiento Público con vigilancia diurna, garantizando rapidez, comodidad y seguridad en el ingreso a las instalaciones.